• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro engendro By Fossil con fotos...........

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues ayer me toco cambiar la pila a este engendro......que según el cliente se lo abrieron para cambiarle la pila y cuando vieron que era automático lo dejaron de esta forma.............. cerrado con la junta trillada......y que era automático y no podían hacer nada para arreglarlo...........De esta forma se lo entregaron de nuevo después de un día tenerlo ........

De esta forma se lo entregaron a el cliente........... e marcado como se lo dieron con la junta por fuera en rojo y las fotos siguientes después cuando me lo trajo a mi....Saludos a tod@ y Feliz Navidad ¡¡¡
P.d Esto siempre sin ofender a nadie... y solo enseñando que no todo el mundo trabaja igual...........y que lo barato al final ....mira que pasa o que hacen...........
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.54.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.54.jpeg
    100,7 KB · Visitas: 105
  • WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24 (2).jpeg
    180,3 KB · Visitas: 95
  • WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24 (1).jpeg
    152,7 KB · Visitas: 95
  • WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-23 at 21.38.24.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿En serio que alguien puede dejar ese trozo de junta por ahí colgando como si fuera una manguera? 😮😮
 
¿En serio que alguien puede dejar ese trozo de junta por ahí colgando como si fuera una manguera? 😮😮
Pues si...ya ves....seguro que no saben....que lleva pila también y al abrirlo pensaron mejor no tocarlo......y con la misma lo dejaron........pero por lo menos hacer las cosas bien....no dejarlo de esa forma...pero bueno....(sin comentarios)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
¡ Qué paciencia tenéis los Relojeros ( con mayusculas) ! .....
 
Al abrirlo, vieron la masa oscilante y pensaron que se trataba de un reloj mecanico automatico y no quisieron meterle mano, pensando que estaba estropeado y ya pensaron,... como va a tirarlo, para que voy a ponerle junta nueva? y se quedo asi.
 
Al abrirlo, vieron la masa oscilante y pensaron que se trataba de un reloj mecanico automatico y no quisieron meterle mano, pensando que estaba estropeado y ya pensaron,... como va a tirarlo, para que voy a ponerle junta nueva? y se quedo asi.
Exacto algo similar pensé yo................
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie