• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión pantalones Seamaster

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que con ese brazalete estropeas el conjunto. Date un tiempo...
 
  • #27
Yo tampoco lo veo, en mi opinión mejor un caucho
 
  • #28
Buenas, hay mejores opciones compañero
con isofrane
IMG_4881.jpg

y con citizen, comprada en amazon, la iso también
IMG_4880.jpg

los azules son muy, muy parecidos, idénticos no lo vas a encontrar, obviando la original, espero haberte ayudado
saludos :)
pd, en vivo todavía le sientan mejor... ese seamaster lo tuvo servidor y la citizen le quedaba de escándalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Speedmaster411
  • #29
Te pongo opciones que yo he probado. además de estas fotos, también la he llevado con una Erika azul y raya central blanca, pero no tengo ninguna foto.
IMG-20201104-WA0004.jpeg
IMG-20200722-WA0002.jpeg
IMG-20210403-WA0001.jpeg
IMG-20210907-WA0012.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210512-WA0001.jpeg
    IMG-20210512-WA0001.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #30
Si te gusta y lo compras, preséntalo y no mires atrás jajaja.

Fuera bromas, no se, no consigo visualizarlo mucho, de todas formas doble color en el armis no es muy de mi estilo normalmente, y endlinks rectos tampoco. Yo personalmente por esas dos cosas, ya no lo contemplaría.
 
  • #31
Chicos y chicas, como ya sabéis, estoy encantado con mi olitas de 36mm, buscando por pantalones nuevos, baratillos, he vistos estos en Amazon. Al original, chicos, a día de hoy,no puedo aspirar.
Que opináis? Acero y cerámica azul. Me parece que con el azul del bisel puede quedar realmente bonito.
Que opináis? Un acierto? Un sacrilegio?
Gracias!Ver el archivos adjunto 2836882Ver el archivos adjunto 2836883Ver el archivos adjunto 2836885
A mí particularmente no me gusta, pero respeto los gustos de los foreros, al final le puedes colocar con el que te sientas bien.
 
  • #32
Me gusta ese brazalete, pero no lo veo para el seamaster. Como dice algún compañero, los endlinks planos dejarían demasiada "carne" a la vista
 
  • #33
Yo jugaría con diversas nato para sacarle más partido y en cuanto pudiera, a por su armis.
La verdad, no me gusta ni con caucho, no se porque.
 
Atrás
Arriba Pie