• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de Tudor

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #27
Estando el pro tan reciente (y tan alto), no apostaría por ello.
Eso espero porque me viene fatal meter otra pieza en la caja... cuando deben salir!!
Claro que como sea un tudor sub homenaje, tambieén compro.
 
  • #28
Cuando la Watches and Wonders se habló por aquí de un Chrono dorado vintage que saldría en breve. No sí si esa teoría sigue presente…

Como votar, voto por Tudor Sub. Más que votar, soñar. Pero no, será otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Blapo87, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #29
Ranger en 36 ó 37mm, y tardaría entre poco y nada en encargarlo 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP y Ferdinand71
  • #30
Ranger en 36 ó 37mm, y tardaría entre poco y nada en encargarlo 🤤

Tal cual, creo que justo lo comenté hace un par de dias en otro hilo. El Ranger tendria que haber salido en 37-38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #31
Cuando la Watches and Wonders se habló por aquí de un Chrono dorado vintage que saldría en breve. No sí si esa teoría sigue presente…

Como votar, voto por Tudor Sub. Más que votar, soñar. Pero no, será otra cosa.
Exacto, he pensado lo mismo y por ahí pueden ir los tiros.
Todo ese desarrollo en esta unidad de oro no se puede quedar en una pieza única.
Así que yo creo que se avecina la versión comercial en acero, con un par de diales diferentes para empezar.
Crono y 42mm, parece que lo hayan hecho para mi. 😎🤟

Tudor-Prince-Chronograph-One-Only-Watch-2023-Return-Tudor-Big-Block-Chronograph-New-Manufactur...jpg


https://monochrome-watches.com/intr...the-big-block-and-a-new-manufacture-movement/
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki, iVAMP y 9 más
  • #32
Veremos a ver...
 
  • #33
Exacto, he pensado lo mismo y por ahí pueden ir los tiros.
Todo ese desarrollo en esta unidad de oro no se puede quedar en una pieza única.
Así que yo creo que se avecina la versión comercial en acero, con un par de diales diferentes para empezar.
Crono y 42mm, parece que lo hayan hecho para mi. 😎🤟

Ver el archivos adjunto 2696617

https://monochrome-watches.com/intr...the-big-block-and-a-new-manufacture-movement/
Menuda chuche, camarada. En un par de días saldremos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
Por cierto, ese prototipo del Only Watch también presentaba un nuevo calibre in-house:

"El Tudor Prince Chronograph One cuenta con un movimiento de cronógrafo de nueva fabricación completamente desarrollado por Tudor: calibre MT59XX. El prototipo de este calibre, el movimiento "Número 0" en el proceso de desarrollo, es un movimiento automático integrado con rueda de columna y embrague vertical, una reserva de marcha de 70h y cumple con todos los estándares de rendimiento del calibre Tudor Manufacture. Como tal, es antimagnético y está regulado a -2/+4 segundos/día, probado en un reloj completamente ensamblado."

Tudor-Prince-Chronograph-One-Only-Watch-2023-Return-Tudor-Big-Block-Chronograph-New-Manufactu...jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jmnav, yakokornecki y 6 más
  • #35
A ver con que nos sorprenden!
 
  • #36
Exacto, he pensado lo mismo y por ahí pueden ir los tiros.
Todo ese desarrollo en esta unidad de oro no se puede quedar en una pieza única.
Así que yo creo que se avecina la versión comercial en acero, con un par de diales diferentes para empezar.
Crono y 42mm, parece que lo hayan hecho para mi. 😎🤟

Ver el archivos adjunto 2696617

https://monochrome-watches.com/intr...the-big-block-and-a-new-manufacture-movement/
Mi pronóstico también va por este modelo. Tanto como bien dices porque ya lo han sacado en el One wacth como por lo que me dijo el director de Tudor Italia que con la nueva fábrica estaban desarrollando nuevos calibres. Si no llega ahora estoy seguro que llegará para abril del año que viene ...
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Tazio Nuvolari
  • #37
Con ganas siempre que hay un lanzamiento de tudor!! Por gustar, me gustaría un tudor submariner , north flag, un Montecarlo con los nuevos ajustes,58 Batman.. jejeje creo que me he calentado un poco 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, vcargo1 y LCamarasa
  • #39
Exacto, he pensado lo mismo y por ahí pueden ir los tiros.
Todo ese desarrollo en esta unidad de oro no se puede quedar en una pieza única.
Así que yo creo que se avecina la versión comercial en acero, con un par de diales diferentes para empezar.
Crono y 42mm, parece que lo hayan hecho para mi. 😎🤟

Ver el archivos adjunto 2696617

https://monochrome-watches.com/intr...the-big-block-and-a-new-manufacture-movement/
Esto, también me generaría ansia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
Esto, también me generaría ansia ...
Nunca presentarán un nuevo "Submariner"... y lo sabéis.
Tudor ya tiene sobrexposición de divers con el BB y el Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, cazorla, Danu y 1 persona más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cazorla, Green y 3 más
  • #44
Me imagino una pieza parecida (aunque todo indica que sin la lupa) a su antecesor, el 79160:

https---cdn.shopify.com-s-files-1-0574-2546-1430-products-W-1984TudorOysterdatePreTigerSilver...jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luisito, INALARRAURI y 11 más
  • #46
Yo diría más bien el 792XX , posterior a los big block, con la carrura más redondeada, tipo daytona.
Pero si te fijas en el prototipo de oro, la caja es más bien Big Block...

Y eso que yo tengo un 79280:

IMG_0146.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki, iVAMP y 5 más
  • #47
puede ser que por ahí vayan los tiros, la pregunta es si sacan este crono creéis que dejarían en catalogo también el BBcrono o descatalogarían este ultimo, creo que se solaparían bastante.
 
  • #48
puede ser que por ahí vayan los tiros, la pregunta es si sacan este crono creéis que dejarían en catalogo también el BBcrono o descatalogarían este ultimo, creo que se solaparían bastante.
Pueden convivir perfectamente, ya que son muy diferentes. Pero eso lo habrán valorado fríamente (como toca) analizando las ventas del BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
Como ya han comentado varios compañeros sería genial un Ranger en 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie