• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: mi primer TAG Heuer (y creo que muy especial)

  • Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes de puente (para los madrileños) compañeros/as!

Hace uno días preguntaba por aquí para mi siguiente adquisición y ya la tengo entre mis manos. Un TAG Heuer Exclusive 2000, creo que se trata de un reloj poco común de ver. Un cronógrafo automático de 2015 y que, como podéis ver, está en un extraordinario estado.

Me gusta porque soy de muñeca muy pequeña (15/16) y este al ser de 39mm creo que me queda genial. Estoy pensando en hacerme con una correa de caucho para aligerarlo un poco y darle un toque más deportivo.

Solo eso, compas, quería "presumir" de adquisición!

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1765.jpeg
    IMG_1765.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 267
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Motortrek, suso lopez y 20 más
Pues enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
Está muy chulo. Lo del cambio de correa puede tener su punto. Es algo que no supone apenas gasto, y siempre está bien para cambiarle la apariencia. Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
Enhorabuena.
Es muy contundente, yo creo que ponerle una correa que como dices, lo aligere, es una buena opción.
 
Felicidades!! Buena pesca
 
Bonito reloj, yo lo tuve un tiempo y al final lo vendí, no por nada, bueno si, culo inquieto.
Yo pienso que una correa rally de color marrón le quedaría perfecto.

Disfrútalo
 
Lo primero enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso . Ahora lo del año 2015 no me cuadra, yo tengo el mismo y lo compré en el 2003. El calibre es un Valjoux 7750 , lo que es muy bueno. Como te digo me extraña que sea del año 2015 pues creo que descatalogó bastante antes.
 
17146741243286690866756634018966.jpg
una foto del mio
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Bielopa, Ossete y 3 más
Así de contundente mola. Una buena bestia. Me gusta con su brazalete. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
Felicidades, es un chrono que me gustaría tener, sin duda. A gozarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #11
Enhorabuena compa, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #12
Se ve robusto, a disfrutarlo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #13
Enhorabuena por ese Tag compañero, muy guapo la verdad no lo había visto nunca, el caucho puede ser una gran idea. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #14
Enhorabuena!
 
  • #15
Es un reloj muy chulo con una estética característica de finales de los 90 y principios de los 2000.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #16
Pues ... has entrado por la puerta grande. Ese Tag Heuer es una pieza legendaria, el eslabón que une las colecciones 2000 y Aquaracer. Crono de una alta calidad.

Yo lo tuve. Lo tuve hasta que mi hijo mayor se fijó en él y, finalmente, se lo regalé al cumplir su mayoría de edad, el pasado agosto. Lo luce orgulloso y a mí, lejos de lamentar que ya no lo tengo, lo que siento es un gran orgullo de ver que ahora es él quien lo disfruta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, LuiisHRodriguez y English87
  • #17
Enhorabuena. Tengo 2 Tags y tan contento. Son muy buenos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y CASCARILLEIRO
  • #18
Lo primero enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso . Ahora lo del año 2015 no me cuadra, yo tengo el mismo y lo compré en el 2003. El calibre es un Valjoux 7750 , lo que es muy bueno. Como te digo me extraña que sea del año 2015 pues creo que descatalogó bastante antes.
Yo me imaginé, al leerlo, que se refería a que en 2015 lo compró (seguramente estaba en stock en alguna joyería) quien se lo vendió a él.

Porque este modelo, efectivamente, en 2015 hacía ya muchos años que estaba descatalogado. Concretamente 10 años.

En el catálogo de 2005 sale, por primera vez, un nuevo Tag Heuer llamado Aquaracer 😉 que, inicialmente era sólo en versión 3 agujas, de cuarzo, con insert de aluminio en el bisel y sólo en versión azul o negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #19
Yo sigo mucho TAG Heuer desde 2015, que fue cuando compré el primero de los que tengo y ese modelo no me suena de esa época. Pienso también que tiene que ser anterior.

Es muy bonito y con una correa deportiva de piel o de caucho quedará espectacular. Aunque cada vez me gustan más los armis y a ese reloj también le quedan bien, para mi gusto, claro está.
 
  • #20
El armis de este modelo es de calidad y estéticamente me parece muy bonito. Nunca me planteé cambiarlo por una correa de piel, aunque podría quedar genial.
Por dar más info sobre el modelo... en el año 2003 me costó 1800 euros, que era un dinero en esa época. Tras 21 años con el no tengo la menor queja y ha tenido mucho uso, incluyendo mar y playa.
Es una pieza "masiva" con una altura importante de caja. Es de los que se nota que lo llevas puesto😀
 
Última edición:
  • #21
Foto de la trasera. Tapa roscada y se pueden ver también los endlinks macizos.
17153332457658913691323185775972.jpg
 
  • #22
Una buena correa de caucho le puede sentar bien. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Felicidades por ese Tag, que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades los 39mm lo hacen muy versátil a este reloj
 
Atrás
Arriba Pie