• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo autoregalo,el link

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
P

puertovega

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Os presento mi nuevo capricho, un modelo Que misteriosamente pasa con mas pena que gloria en España y no lo entiendo,ya que me parece un reloj mucho mas versatil Que la mayoria de modelos de tag.
Armis original y con personalidad propia y Una estetica elegante y a la vez deportiva,ponible con ropa casual o elegante,se calibre 5 con funcion de dia de la semana me encanta(y carecen de ella la mayoria de los relojes)
Me parece un modelo mucho mas exclusivo de tag que otros con modelos similares en otras marcas
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210415-WA0007.jpg
    IMG-20210415-WA0007.jpg
    164,8 KB · Visitas: 207
  • IMG-20210415-WA0011.jpg
    IMG-20210415-WA0011.jpg
    128,8 KB · Visitas: 218
  • IMG-20210415-WA0005.jpg
    IMG-20210415-WA0005.jpg
    183,6 KB · Visitas: 193
  • IMG-20210415-WA0006~4.jpg
    IMG-20210415-WA0006~4.jpg
    184,4 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Masassins, Chrysoberyl y 6 más
Pues me parece un modelo muy elegante y sport a la vez, no lo conocía. Gracias por mostrarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
Muy muy chulo, compañero.

Ahora a disfrutar de él!

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
Efectivamente pasa con pena y sin gloria.
Junto con los Rolex Celline y Omega Constelation no cuajan.
 
Muy original, el brazalete llama mucho la atención. Muchas gracias por compartir.!
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
Asi es Rodrigo1, y no lo entiendo porque puede que sea junto con el monza y el carrera calibre 5 los modelos mas versatiles de tag,mas polivalente que un f1 o aquaracer y una linea mucho infinitamente mucho menos vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Efectivamente muy poco visto. A mi no me hace el peso como para comprarlo pero está claro que es discreto y elegante.
 
A mi me gusta mucho y me gusta ver que la gente los compra. Los que pasa es que entiendo que al gastar bastante dinero la gente preferimos modelos más asentados.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo :ok:
 
Este modelo fue muy popular en los 90, con un armis más prominente. Lo que pasa es que, ciertamente, en el mercado europeo ha tenido un difícil encaje por la presencia de otros que van más con nuestros gustos. Pero en USA tiene mucha tirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #10
Buen reloj. El Link fue muy popular en los 90 y principios de de este siglo. Lo que más me gustaba era el brazalete. Yo tengo uno en 39mm automático de hace 18 años. Lo usé 5 años y hasta ahora sigue guardado. Los números en el bisel son un acierto, más que la versión antigua.
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #11
Yo lo veo un tag bastante mas versatil que otros modelos mas vendidos,el armis le dá un toque deportivo mientras mantiene cierto grado de sobriedad para ser un tag,me he decidido por él porque lo veo más "ponible" en cualquier situacion que otras colecciones de la marca que pecan de ser demasiado deportivas,ademas tiene la complicacion de dia de la semana que valoro mucho en un reloj,muchas veces no sé en que dia vivo 😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Pues sí, es un modelo muy chulo y original.
Buena adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #13
Muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #14
Me parece un diez! Es una línea que siempre me ha gustado y como bien dices,aquí no hay mucha tirada! Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
  • #15
Pienso que que no se vea en los foros de aficionados no significa que no se venda. Se ha puesto el ejemplo de los Constellation de Omega y los Cellini de Rolex que llevan décadas a la venta. Me extraña que se sigan fabricando desde hace tantos años si no se venden bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: puertovega
Atrás
Arriba Pie