• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj automático

  • Iniciador del hilo Miguel1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel1974

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Quise comprarme un reloj para toda la vida y me compré hace ya 16 años un Jaguar 950 con Etasa 2892-A2.

16 años funcionando sin averías y sin mantenimiento. Montando un calibre que han llevado relojes como Cartier.

Es una máquina perfecta. Es de los relojes que pasan de generación en generación.

Enamorado de mi Jaguar.
 

Archivos adjuntos

  • 20240501_045909.jpg
    20240501_045909.jpg
    47 KB · Visitas: 147
  • 20240501_050009.jpg
    20240501_050009.jpg
    42,4 KB · Visitas: 144
  • 20240501_050005.jpg
    20240501_050005.jpg
    40,2 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Logias Emrys, Enriquemarin y 3 más
Las fotos no le hacen justicia, prueba a hacer algunas con luz natural.

Buen calibre como dices, fiabilidad probada, que lo sigas disfrutando!

Me voy a la cama...

.
 
Es un buen calibre.
 
Precioso y todo un acierto.
 
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
Se intuye muy bonito. Mi primer automático es un Orient con una esfera muy similar a ese jaguar, así que claramente me gusta. Que lo sigas disfrutando muchos años más compañero
 
Un reloj así merece mejores fotos, sin duda.
 
Se intuye muy bonito.
Ese calibre es un maquinón.
 
Buenas.

Quise comprarme un reloj para toda la vida y me compré hace ya 16 años un Jaguar 950 con Etasa 2892-A2.

16 años funcionando sin averías y sin mantenimiento. Montando un calibre que han llevado relojes como Cartier.

Es una máquina perfecta. Es de los relojes que pasan de generación en generación.

Enamorado de mi Jaguar.
Las fotos no le hacen justicia.
 
  • #10
Un reloj muy clásico, no se te pasará de moda.
El calibre es muy bueno; como dices, yo lo tengo en un Cartier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie