Gracias por vuestros comentarios.
Estéticamente es discutible. No puedo negarlo. Y la apertura de puertas tipo libro, ya veremos.... si dijera que no me gusta, mentiría. Pero es extraño, sin duda.
Lo de las ruedas es llamativo. Este, en croqueta, lleva 175 detrás. Pero vamos es circunstancial. Es la prueba de que la estabilidad depende del chasis... no de la cantidad de goma que se meta. Hay un montión de vídeos de USA locos drifteando y haciendo el loco en mojado, nieve.... es muy sencillo desconectar el control tracción. Lo llaman “rolling mode”...jajajja
El color es exactamente ese. Se llama “imperial blue”.... rimbombante es poco... Escogido por mi mujer bajo amenaza del Mini Countryman phev.. y os pongo tb foto del interior como va a ser. Creo que lo de llevar un volante blanco va a redirigir mi sexualidad inevitablemente..... (es una broma tonta).
Mi trayecto diario es aprox. 50 kms. Así que voy muy sobrado. Peeero, mi miedo a quedarme sin batt y que España no está muy preparada, y de cara a un posible cambio futuro, he comprado el REX. He hablado con algún usuario que hace recorridos y uso similar a lo que yo preveo y tiene una media de aprox de 8 litros cada 5000 kms. Es decir, excepcionalmente se usa. Por ejemplo; el fin de semana fuímos a las hoces del río Duratón... quizás ahí hubiese encendido el extensor de autonomía con menos de un 15% de batt.
Cuando lo tenga lo pongo a disposición de todos vosotros. Creo que debemos animarnos a que la movilidad urbana vaya por aquí. Y es importante la transmisión de información y de sensaciones.