• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Quedada Costa del Sol 2024 - SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #77
No tengo muy clara la fecha pero en principio… ¡me apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #78
No tengo muy clara la fecha pero en principio… ¡me apunto!
¡Ojoooooooo!

Sábado 8 de junio.

Pasa por privado tu móvil y te añadimos al grupo 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #79
Caprichoso es el destino…os escribo mientras degusto unos tejeringos en el centro de la ciudad…

Salvo cambios de última hora, hoy estoy pero para entonces no estaré…y mira que me apetece😔…
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y cazorla
  • #80
Caprichoso es el destino…os escribo mientras degusto unos tejeringos en el centro de la ciudad…

Salvo cambios de última hora, hoy estoy pero para entonces no estaré…y mira que me apetece😔…
¡Disfruta de Málaga estos días!

Y si finalmente te animas, te esperamos el 8J!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #81
Tomo nota, a ver si se alinean los planetas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Goldoff
  • #82
Pffff yo estoy pendiente de un viaje fuera por esas fechas, pero no lo sabré con certeza hasta dentro unas semanas. Fecha límite para apuntarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #83
Pffff yo estoy pendiente de un viaje fuera por esas fechas, pero no lo sabré con certeza hasta dentro unas semanas. Fecha límite para apuntarse?
Todavía no hay nada cerrado, así que no hay límite que fijar xD

Según vayamos cerrando informaremos por aquí sobre la fecha límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #84
Tomo nota, a ver si se alinean los planetas
Los alineamos si hace falta. Creo que entre unos pocos tenemos los planetas MoonSwatch y podríamos hacer esa alineación xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #85
Todavía no hay nada cerrado, así que no hay límite que fijar xD

Según vayamos cerrando informaremos por aquí sobre la fecha límite.
Quedo pendiente, seguiré el hilo. El viernes 07 en Sevilla seguro y de allí no sé si para Ceuta. A ver si en unas semanas me concretan, me gustaría ir la verdad. Lo dicho, estaré atento. Gracias por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #86
Ese día tengo un compromiso, pero quedaré libre a la tarde y me uniré encantado a vosotros. Gracias por la iniciativa!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #88
Yo estoy a la espera de que mi costilla no me organice otra cosa. A ver si la puedo dejar en Torrox y yo acercarme aunque sea solo al almuerzo y la primera parte de la sobremesa. En principio ese día yo puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #89
Buenas tardes Señores , ya tenemos sitio, será un salón privado de un sitio conocido , los detalles se darán solo por privado una vez confirmado ,he cerrado un precio de 55€ con entrantes , os paso el menú y nos cambian la copa de pie por otro entrante aparte nos incluyen 3 botellas de alcohol, creo que está muy bien , estoy discutiendo precio de habitaciones de hotel para los de fuera, vamos a abrir el listado ,
Empiezo yo , id copiando y pegando por favor
1- Rafa
IMG_0772.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, bellaco, SwissHunter y 7 más
  • #90
Buenas tardes Señores , ya tenemos sitio, será un salón privado de un sitio conocido , los detalles se darán solo por privado una vez confirmado ,he cerrado un precio de 55€ con entrantes , os paso el menú y nos cambian la copa de pie por otro entrante aparte nos incluyen 3 botellas de alcohol, creo que está muy bien , estoy discutiendo precio de habitaciones de hotel para los de fuera, vamos a abrir el listado ,
Empiezo yo , id copiando y pegando por favor
1- RafaVer el archivos adjunto 2841694
1 Rafa
2 Magodelsur
 
Última edición:
  • #91
Finalmente mi querido amigo Rafa (Rafa) en el foto me ha convencido de acudir aunque sea solo y he aceptado, sabiendo además que está organizando el sitio que seguro es de lujazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #92
Buenas tardes Señores , ya tenemos sitio, será un salón privado de un sitio conocido , los detalles se darán solo por privado una vez confirmado ,he cerrado un precio de 55€ con entrantes , os paso el menú y nos cambian la copa de pie por otro entrante aparte nos incluyen 3 botellas de alcohol, creo que está muy bien , estoy discutiendo precio de habitaciones de hotel para los de fuera, vamos a abrir el listado ,
Empiezo yo , id copiando y pegando por favor
1- RafaVer el archivos adjunto 2841694
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #95
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
 
  • #96
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
 
  • #97
Buenas tardes Señores , ya tenemos sitio, será un salón privado de un sitio conocido , los detalles se darán solo por privado una vez confirmado ,he cerrado un precio de 55€ con entrantes , os paso el menú y nos cambian la copa de pie por otro entrante aparte nos incluyen 3 botellas de alcohol, creo que está muy bien , estoy discutiendo precio de habitaciones de hotel para los de fuera, vamos a abrir el listado ,
Empiezo yo , id copiando y pegando por favor
1- RafaVer el archivos adjunto 2841694
Me apunto, a ver si me animo algo. 😜
 
  • #99
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
 
  • #100
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
 
Atrás
Arriba Pie