• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado dos relojes y...

  • Iniciador del hilo Rayao
  • Fecha de inicio
R

Rayao

Novat@
Sin verificar
Nada, he comprado estos modelos (había reservado el redentore aventurina pero no me gusta que no tenga indicadores), y los de venezianico pues me ofrecieron cambiar a este por 670€.

1000276231.png


Ahora bien, estoy escuchando cosas raras de la marca (micromarca que ha cambiado de nombre muchas veces en estos 10 años y que los controles de calidad son reguleros).

Por ello decidí pillar también el Christopher Wars porque me flipan mucho sus modelos y bueno tb el otro aventurina que estaba echándole el ojo seriamente.

1000276232.png


Cuando me lleguen ambos (que están de preorder pues decido com cual me quedo), pero me sorprendió mucho que Venezianico hiciese de todo para que no cancelase la preorder.

Si me convence el Christopher, será este el siguiente:

1000276233.png



También hay uno que me llama muchísimo la atención y que vale casi la mitad es el Tissot PRX, que parece ser bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y vierja cocisfran
Sin entrar en disquisiciones sobre modelos en concreto, CW es mucho mejor marca que Venezianico. A partir de esta premisa tu valoras el conjunto y la relación calidad precio de ambos. Si yo tuviera que elegir con tu dinero iría a por el CW sin pestañear.
El Tissot powermatic 80 no es ningún modelo en concreto, el powermatic 80 es el calibre que montan muchos de los relojes de marca Tissot (amén de otras marcas del Swatch Group).
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise y MONDOLIRONDO
Ahh vale, me refería al PRX, voy a modificar el hilo jaja gracias!.

Respecto al CW, seguramente me lo quede, pero como se pusieron pesados los de Venezianico y tengo que recibirlo a la fuerza para devolverlo, pues por probar que no quede
 
  • Me gusta
Reacciones: Llbar
Yo hace meses atrás estaba en una encrucijada parecida, entre un christopher ward, y un tissot prx powermatic 80.... y al final acabe comprando dos tissot prx powermatic 80 uno verde y otro blue ice y no descarto tener el azul oscuro, me encanta especialmente el prx se adapta a mi y mi estilo diario.
🔝 por tissot jaja✌
 
A mi de CW me flipa el The Twelve. Me recuerda mucho al PRX con la correa y el dial, pero me gusta más el CW.
 
Son buenas opciones todas.

Por poner un orden y según mi estilo personal: PRX-CW-Venezianico
 
Nada, he comprado estos modelos (había reservado el redentore aventurina pero no me gusta que no tenga indicadores), y los de venezianico pues me ofrecieron cambiar a este por 670€.

Ver el archivos adjunto 2838822

Ahora bien, estoy escuchando cosas raras de la marca (micromarca que ha cambiado de nombre muchas veces en estos 10 años y que los controles de calidad son reguleros).

Por ello decidí pillar también el Christopher Wars porque me flipan mucho sus modelos y bueno tb el otro aventurina que estaba echándole el ojo seriamente.

Ver el archivos adjunto 2838831

Cuando me lleguen ambos (que están de preorder pues decido com cual me quedo), pero me sorprendió mucho que Venezianico hiciese de todo para que no cancelase la preorder.

Si me convence el Christopher, será este el siguiente:

Ver el archivos adjunto 2838834


También hay uno que me llama muchísimo la atención y que vale casi la mitad es el Tissot PRX, que parece ser bueno.

Yo me compre ese mismo Venezianico Nereide Aventurina, pague la preventa en la que me dijeron que estaría listo tras 3 meses y resulta que estuvo en 4, cuando llegó note que estaba desalineado el bisel, contacte con ellos, me lo cambiaron sin problema (venga a esperar 2 semanas mas) me regalaron una correa de piel por las molestias (bien ahi para distraer... ya entenderán porque) luego llegó el reloj y tras unas semanas noto que el índice de las 6 estaba ligeramente torcido 😢 como ya había empezado a usar el reloj ni me moleste en contactarlos, además es algo que se notaba solo si te ponías a mirar de cerca.

Lo pedí con el brazalete de canova que costo unos 80€ adicionales aprox pero he de decirte que tanto el proceso de cambio entre la correa y el brazalete son una pesadilla, además de que la correa de goma no se siente bien, rosa mucho en la hebilla... y resulta un poco incomoda.

El brazalete va con pines a presión (no pin y collarín, a presión como el que encontramos en relojes de muy baja gama)

Use el reloj por aprox 6 meses con varias correas que ya había comprado previamente (piel, tela, caucho) pero la verdad es que no encontraba una combinación de colores que le favoreciese, el bisel de tungsteno es casi como tener un espejo para que te hagas una idea, brillaba tanto que era difícil de combinar con mi estilo así que acabe vendiéndolo a un muy buen precio (habré perdido unos 200€).

Te lo digo para que estés prevenido y mires el tuyo con lupa por si tiene algún defecto les contactes enseguida y para que te pienses bien si de verdad quieres un reloj que brilla como un diamante (si eso es lo que te gusta)

He visto unos videos de un youtuber italiano en donde dicen unas cosas de Venezianico que no me gustaron nada así que de momento me mantendré alejado de esa marca. Si te interesa el video te lo puedo compartir.
 
No me gusta nada Venezianico. Han cambiado de nombre pero es que con el anterior nombre tenían un huevo de críticas sobre usar calibres usados y demás. La producción es en China y con un QC regulero, por lo que los veo caros. Creo que es una marca que vive del hype actual por ciertos materiales, como aventurina y demás, o el ultrablack, o los diales de piedra, meteorito, biseles de tungsteno...últimamente está de moda cuando no tienes intangibles usar materiales raros y todas las micromarcas están haciendo lo mismo. La conclusión es que no me dicen nada, son otro montador de chinos con nh35 más, con diseños ok, y poco más, pero encima caros.

CW en cambio te saca un Bel Canto, un calibre manufactura, unos diseños de verdad, no cajas de submariner con un bisel distinto....nada que ver en mi opinión.

Siento si alguien que tenga un Venezianico se siente ofendido, no pretendo decir que son malos ni nada así, probablemente los relojes están bien y muchos son muy bonitos, solo que la marca no me gusta y digo por qué pienso asi
 
No me gusta nada Venezianico. Han cambiado de nombre pero es que con el anterior nombre tenían un huevo de críticas sobre usar calibres usados y demás. La producción es en China y con un QC regulero, por lo que los veo caros. Creo que es una marca que vive del hype actual por ciertos materiales, como aventurina y demás, o el ultrablack, o los diales de piedra, meteorito, biseles de tungsteno...últimamente está de moda cuando no tienes intangibles usar materiales raros y todas las micromarcas están haciendo lo mismo. La conclusión es que no me dicen nada, son otro montador de chinos con nh35 más, con diseños ok, y poco más, pero encima caros.

CW en cambio te saca un Bel Canto, un calibre manufactura, unos diseños de verdad, no cajas de submariner con un bisel distinto....nada que ver en mi opinión.

Siento si alguien que tenga un Venezianico se siente ofendido, no pretendo decir que son malos ni nada así, probablemente los relojes están bien y muchos son muy bonitos, solo que la marca no me gusta y digo por qué pienso asi

Mas o menos por ahi van los tiros del video del italiano. Además de la actitud de la marca al respecto de las criticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Comprando de dos en dos, tú eres mi ídolo :worshippy:
Bonitos relojes, en especial para mi gusto el C63 GMT.
Ahora bien si introduces en la ecuación el PRX, y con la premisa de su precio, emo la elección se complica.
Ya nos irás contando.

P.d: se agradecería una presentación de ambos relojes.
 
  • #11
Yo hasta ahora me veo tentado por un redentore, aunque me gustaba más cuando era mechanica veneziana.
 
  • #12
He tenido el redentore y...pues bueno...normalito.

Ahora, no me gasto 900 euros en un venezianico ni en broma.
 
Atrás
Arriba Pie