• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki pilot cuarzo

  • Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio
J

Jordim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:
Tengo este Hamilton al que le estoy cambiando la pila, y de paso quería mirar si tiene solución la falta de alineación de las agujas con los índices, sobretodo la segundera y la minutera.
He visto algún otro hilo que habla de ello, y se comenta que volviendo a poner las agujas en su sitio y bien alineadas se puede solucionar.
Que opináis? Sale fácil el calibre de esta caja? veo que tiene 3 tornillos que sujetan el aro o bata.
No quiero aventurarme corriendo riesgos innecesarios, muchas gracias y aquí os dejo las fotos.
Saludos
20230117_115836.jpg
20230117_115805.jpg
20230117_115338.jpg
20230117_115259.jpg
 
Buenos días:
He desmontando para sacar el movimiento y poder desmontar las agujas que estaban descentradas.
Primero, en este modelo hay que situar las agujas a la 9,45h automáticamente presionando la corona unos segundos. Esto se hace para guardar la sincronización, sino luego no cuadra la hora digital con la analógica. Yo he tenido que sacar y poner las agujas varias veces antes de que quedaran perfectamente cuadradas, sobretodo la minutera y la segundera.
Atención también con las agujas porque son muy frágiles y se pueden doblar fácilmente.
Bueno, pues finalmente pila nueva y agujas centradas.
Aquí dejo la experiencia de este modelo hamilton khaki pilot air zermatt de cuarzo.
Saludos !
20230121_100211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: donc3 y RCasaubon
Atrás
Arriba Pie