• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esquema, arbol ...GShock

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy tratando de encontrar un esquema o árbol de GShock donde aparezcan los principales modelos de forma cronológica.
Habéis visto algo parecido en algún sitio?

Por centrarme en alguno serían de la serie G.
Mud, Rangeman, Frogman...etc

Muchas gracias
Buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Que tal compañero.. existen bastantes Blogs de Casio en general, el problema es que hasta ahora no he visto el que tu también buscas que es el Verdadero Árbol Cronológico por año y modelo

un saludo :ok:
 
En shockbase.org puedes filtrar por año de fabricación los miles de modelos existentes (o también por nombre, módulo, o cualquier otra referencia), y en base a eso, hacerte tú el árbol con los modelos que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
En shockbase.org puedes filtrar por año de fabricación los miles de modelos existentes (o también por nombre, módulo, o cualquier otra referencia), y en base a eso, hacerte tú el árbol con los modelos que necesites.
Gracias :ok:Genial esa base de datos.. por casualidad no sabras de alguna pagina de Repuestos Originales por modelos?.. en concreto accesorios y partes para el GPW-2000, vi de correas Bisel principal etc, pero por ejemplo el Bisel plateado de las Ciudades o los 2 tornillos laterales que abrazan el refuerzo donde la Corona..

Vi esta pagina y es lo mas que he podido encontrar, pero casi todo fuera de Stock o con referencia a Ebay..
https://www.pacparts.com/model.cfm?mfg=CASIO&model_id=GPW2000-1A&action=list_part
 
Última edición:
Sobre los repuestos ni idea compañero, pero seguro que alguien lo sabrá y te dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Sobre los repuestos ni idea compañero, pero seguro que alguien lo sabrá y te dirá.
Gracias compañero :ok: abriré un hilo sobre sitios para recambios por Modelos

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
En shockbase.org puedes filtrar por año de fabricación los miles de modelos existentes (o también por nombre, módulo, o cualquier otra referencia), y en base a eso, hacerte tú el árbol con los modelos que necesites.
Buah, esta página es la hostia. Es justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias, no lo conocía. Es un auténtico grial.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie