• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ANTI TISSOT PRX DEFINITIVO. BALL Roadmaster M Perseverer.

  • #26
Que calibre monta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #27
Limitado a 1.000 piezas cada uno, dicen que manufactura y en pre-order unos 2.000 y pico ñapos. Dicho así noo veo nada mal
 
  • #28
Que calibre monta?
Es el manufactura de la casa, de 80 horas de reserva de marcha.

Sin embargo, por más que miro su arquitectura, me da la sensación de haberlo visto antes, Soprod tal vez?

Lo bueno, que implementan el sistema paentando por Ball llamado "amortiser" al antichoque para resistir más fuerzas g en los impactos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #29
Es el manufactura de la casa, de 80 horas de reserva de marcha.

Sin embargo, por más que miro su arquitectura, me da la sensación de haberlo visto antes, Soprod tal vez?

Lo bueno, que implementan el sistema paentando por Ball llamado "amortiser" al antichoque para resistir más fuerzas g en los impactor.
Lo de las 80 horas, es mera coincidencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #31
Reloj de mucha más calidad que el PRX y con un diseño similar pero con el toque Ball. Para los que gusten de ésta estética de pulsera integrada... Una muy buena opción.

Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 2843976Ver el archivos adjunto 2843977Ver el archivos adjunto 2843978Ver el archivos adjunto 2843979Ver el archivos adjunto 2843980Ver el archivos adjunto 2843981
Nos ha fastidiao...

Si cuesta casi 3 veces más que el prx...como para no tener "más calidad".

Y bueno, luego está el hecho de que el prx es una reedición de un modelo icónico de tissot y este ¿de donde viene? Los intangibles están.
 
  • #32
aún gustando más el tissot reconozco que es bonito
 
  • #33
Otro que piensa como algunos compañeros. El Ball me gusta mucho pero, emo, para considerarlo “el anti PRX” su precio debería jugar en la misma liga🤷🏻‍♂️ Porque si no también podría definirse como “el PRX caro”😏
 
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #35
Pues si,algo diferente aunque igual, no se si me explico, se nota el sello Ball a simple vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #36
Encantadoramente seductores y a la vez muy funcionales. Espectaculares. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #37
Si algun día existen las máquinas del tiempo iré a ver al que se le ocurrió lo de la lupa y le convenceré de que se olvide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #38
Anti PRX??? Pero si cuesta el triple que el Tissot! Para que sean comparables y se considere "Anti" de cualquier cosa deberían costar lo mismo.
 
  • #39
Muy bonito este reloj.Además tiene pinta de quedar muy bien asentado y cómodo en muñeca.
 
  • #40
Está bien, es bonito.... De calidades solo por fotos no puedo opinar, pero el PRX por el precio que tiene me parece un reloj más que digno (de este si que puedo opinar, tengo uno), con unas calidades bastante buenas para su precio.
 
  • #41
Me parece muy bonito, pero también cuesta 3 veces más.
 
  • #42
2700 EUROS DE PVP, bueno si hay quien los paga genial. Por cierto he estado leyendo cosas sobre el calibre , bueno eso de movimiento interno manufacture, no me creo nada de nada de nada de nada.
lo dicho si hay quien paga .... pues para adelante.
 
  • #43
Creo que Ball tiene modelos más atractivos. Este no tiene mucha personalidad (ya satura este tipo de modelos) y lo del fechador, la lupa y la RR colgando del segundero... En fin, no es para mí, está claro, pero por ese dinero pondría los ojos en otros relojes (creo que buscando un poco te haces con un Ranger con buen descuento al PVP de este Ball).
 
  • #44
Sin saber el PVP ni las medidas me parece bonito... indagaré un poco :D

Edito: Hay modelos de 40mm y 43mm, las especificaciones del 40 son las siguientes;

1715677575218.png
 
  • #45
Sinceramente no lo veo "anti-Tissot" para nada, es un reloj parecido que cuesta tres veces más. Obviamente tendrá algo más de calidad general en sus acabados, pero es que es bastante más caro. En cuanto al calibre "manufactura", ya sabemos lo que significa últimamente esa definición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #46
Lo mismo, pero más caro y con lupa.-
 
  • #47
 
  • #48
Si algun día existen las máquinas del tiempo iré a ver al que se le ocurrió lo de la lupa y le convenceré de que se olvide.
Ya somos dos? BALL se forraría!!!
 
  • #49
Pues voy a ser la nota discordante: a mí me parece mucho más bonito y equilibrado el PRX que el Ball.
Además, estos meses me ha llamado la atención que he visto muchos por la calle, en colores variados, y sobre todo en la muñeca de gente joven, conque gustar, gustan, y no me extraña.

Otro modelo que se parece es el Direnzo Mondial 04

1715968115637.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #50
Lo de antitissot prx será por el precio no?
Si cuesta el doble no creo que la idea haya sido competir con él.
Bonito es, aunque por el rango de precios se me ocurren otras opciones.
 
Atrás
Arriba Pie