• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DELACOUR BICHRONO S3 RAFAGA NUEVO GRAN OPORTUNIDAD!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, un reloj con un PVP de 20.000 euros que lo vendo nuevo a estrenar por 3999 Euros. Por qué? Porque llevaba años metido en su bolsita transparente, tal y como lo recibí de la firma, con la correa desmontada. Ya se la he puesto yo evidentemente. Como iba a seguir así, prefiero darle esta gran oportunidad a alguien que la quiera aprovechar. Reloj caro, exclusivo donde los haya y limitado a 111 piezas. Doble cronógrafo automático; las máquinas son unas ETA 2094 y los días que llevo comprobando su marcha, ésta es perfecta, de cine. Es una oportunidad única de adquirir un relojazo completamente nuevo con un precio 5 veces por debajo de su PvP original. Esto no lo vas a encontrar en ningún sitio jamás. Evidentemente el precio no se puede negociar, lo que ofrezco es... llámalo súper chollo, ganga o lo que quieras. Llevo en este foro muchos años, mi reputación en el foro de compraventa me avala, podéis mirar mis bonus, y es la primera vez que ofrezco algo así, y seguramente será la única, como dije antes, esto en ningún sitio del mundo ibas a adquirir esta pieza nueva por este precio irrisorio. Además, regalo 3 correas extra originales Delacour, 1 negra y 2 blancas; cada correa tiene un PvP de 360 euros; si es que en este caso, ya más no puedo ofrecer...El envío lo dejo de cuenta del comprador para que elija el método que prefiera. Sin más, os dejo con los datos y las fotos. Le saqué alguna antes de montar la correa, tal y como lo tenía guardado. Las fotos en la muñeca es para que veáis como queda. El reloj, y lo vuelvo a repetir es nuevo a estrenar por su futuro propietario. No me enrollo más...
Marca: Delacour
Modelo: Bichrono S3 Rafaga
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: 2 cronógrafos independientes Eta 2094
Caja (medidas): 60.5 x 59 mm (Titanio de la máxima calidad posible, muy ligero
Cristal: zafiro
Esfera: Asfalto
Brazalete: Caucho (4 correas originales con PvP de 360 euros cada una)

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 3999 🫣

¿Envío incluido? (s/n): No
1000047437.jpg
1000047425.jpg
1000047426.jpg
1000047427.jpg
1000047428.jpg
1000047429.jpg
1000047430.jpg
1000047431.jpg
1000047435.jpg
1000047436.jpg
1000047434.jpg
1000048613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulkurur y jft92
Atrás
Arriba Pie