• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado - Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañero.
Siento su decepción, suele pasar algunas veces pues en las fotos lo vemos de una manera y cuando nos lo ponemos en la muñeca pues no nos termina de convencer este modelo también es uno de mis griales .
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #28
hola..lo que mas me gusta cuando lo veo es el color negro tan intenso de su esfera... longines lo ofrece en muchos de sus modelos... y pocas marcas tienen ese tono...estilo esmalte... o como se le pueda llamar... muy especial... pero cuando me lo probe hace un tiempo ... no me gustó,,, y pensé para mi que es uno de esos modelos que como tienen mucha fama les hechas el ojo por lo que oyes de ellos pero que realmente en tu interior no despertó de inicio mucho agrado... fuiste hacia él por lo que escuchas e intentas que te guste...verle " su qué"... ¿ no os ha pasado muchas veces? ( ojo que es un gran reloj , y para gustos los colores )
 
  • #29
Pues tendre que probarmelo en vivo porque es un reloj que me gusta mucho pero visto lo visto.
 
  • #30
Si que se te ve algo pasado de asas puesto en la muñeca,,suele pasar a veces,tenemos muchas espectativas en algo,y luego llega la gran "decepción",,
 
  • #31
Es un reloj que me encanta, pero cuando me sea posible, me probaré el de 42mm y el de 36mm, y luego decidirme.
 
  • #33
Mi reloj favorito de Longines, es precioso, pero si es verdad que se ve algo grande!
 
  • #34
Por eso es tan importante probarse los relojes antes de comprar! No te preocupes hombre, eso pasa con frecuencia, hay algunos relojes que te encantan en fotos y luego puestos como que no
 
  • #35
Yo también lo veo largo de asas. En cuanto al Heritage 1973 tienes uno en el FCV si no recuerdo mal y a buen precio. Soy poseedor de uno y no puedo estar más contento. Anímate...

Lo comprobé hace un momento, si es el mismo que yo digo, fue vendido hace tiempo :(
 
  • #36
a mi personalmente es un reloj que me encanta, pero si te lo has probado y no te lo ves bien.... mejor a por otra cosa
 
  • #37
Gracias a todos por los comentarios, como dicen varios de ustedes, dejaré pasar un tiempo y volveré a probarlo, si veo uno de 36, me encantaría vermelo en la muñeca, aunque 36 ya es como demasiado pequeño...

También es cierto lo que algunos comentan de esa falta de feeling estético... Por lo general los relojes que más o menos me gustan en fotos, cuándo los veo en vivo me deslumbran (y algunos que ni siquiera miro en las fotos, en vivo deslumbran)... Con este me dió un "ni fu ni fa". Igual en un tiempo lo re-veo

De momento no podría estar más contento (y asustado) con la compra de mi Dan Henry, disfrutando de un super compressor precioso y a muy bajo costo. El Dan era en realidad un acercamiento al estilo, y si me lo veía, la meta podía ser el LD... Hoy creo que el Dan no saldrá nunca de mi caja, aunque todas las noches le rezo a "san glass" para que no se parta.

Gracias de nuevo.
Saludos!
 
  • #38
Yo también lo veo largo de asas. En cuanto al Heritage 1973 tienes uno en el FCV si no recuerdo mal y a buen precio. Soy poseedor de uno y no puedo estar más contento. Anímate...
Ya se vendió....reloj espectacular.
 
  • #39
Era un reloj que me encantaba en fotos, y cuando fui a verlo a la relojería me dejó totalmente frío.
 
  • #40
Comparto la opinión de la mayoría. Esas asas son muy largas, siendo un reloj precioso.
Lo que no entiendo es ¿qué aportan unas asas largas? Además de que el reloj queda desproporcionado, deja un espacio muy grande entre la caja y la correa y reduce las posibilidades de que quede bien en muñecas pequeñas.
Insisto, no lo entiendo.
 
  • #42
lo bueno que te lo pudiste probar antes de jalar el gatillo, yo tengo un nomos club que le pasa lo mismo que al LD, asas más largas de lo que deberían (en mi opinión)
 
  • #43
lo bueno que te lo pudiste probar antes de jalar el gatillo, yo tengo un nomos club que le pasa lo mismo que al LD, asas más largas de lo que deberían (en mi opinión)

Nooo, no me digas eso!!! El Nomos Club! Con lo que me gusta :(...

Bueno, para despejar dudas, me la he medido... Pero de cara superior... Son 60mm... Para los 52mm del L2L del legend diver debería ir bien, pero ya ven, tal vez la rigidez de la correa nueva tampoco ayuda... En fin... Aunque las matemáticas cuadren, no siempre 2+2 es 4, sobretodo cuándo la subjetividad entra en juego.

IMG_20180813_120525.jpg
 
  • #44
Perdon... Ahora que remiro la foto me doy cuenta de mi error.. Ese es el ancho de mi muñeca... pero la cara superior donde vá apoyado el reloj no está bien "tomada" en esa medición... Algo más exacto sería esta imagen, donde se ven, máximo, 54mm, y esto acerca las matemáticas un poquito más a la realidad :D

IMG_20180813_121401.jpg
 
  • #45
En vez de reducir la caja deberían recortar las asas. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #46
Pues es una pena, se ve genial. Tiene un aire retro muy bonito.
 
  • #47
Pasa en muchos modelos. Relojes que en fotos parecen bárbaros y después nada. Pero también al revés. Es lo bonito de esto jajaja.
 
  • #48
Esto nos ha pasado a todos, te enamoras de un reloj y cuando te lo pruebas la sensación no es la misma.
 
  • #49
Me pasó lo mismo , me atraía, pero puesto en muñeca nada de nada
 
  • #50
Es reloj es bonito pero ciertamente la distancia entre asas es de escándalo, a mí me dio la misma sensación que a ti al probarlo.
 
Atrás
Arriba Pie