• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando podre interactuar?

  • Iniciador del hilo 6074jose
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, me gustaría poder interactuar con los compañeros, que tengo que hacer?

Hola, soy nuevo aqui. Leyendo al compañero me ha entrado la curiosidad (no se si lo pone en algun lado), ¿Cuantos mensajes son necesarios para poder interactuar?
Gracias

Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo

Visto lo visto más duras tendrían que ser las condiciones para poder registrarse. Quizás sería necesario superar un test para demostrar unos mínimos conocimientos de las reglas básicas del funcionamiento del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotape78 y OldTraveler
  • #27
Te explico lo que he comprendido antes.
Bien es cierto que para los coleccionistas y aficionados es muy importante la compraventa, pero podemos hacer eso en "mil" sitios.
La idea de las "duras condiciones" es el no abusar tanto vendiendo productos poco fiables, como el comprar productos a un precio mas reducido que en otros mercados (gracias a que en las ventas dentro del foro no se inflan los precios como en otros mercados, si no lo contrario). Esto último podría conllevar que gente se aproveche para comprarlos aqui mas baratos y luego revenderlos fuera por mas dinero.
Dicho esto, cualquiera con la compraventa desbloqueda puede actuar con mala fe, pero rebaja MUCHÍSIMO las posibilidades, ya que por lo general para hacer algo poco etico no vas a estar medio año participando activamente en un foro, antes de eso buscas otras opciones mas rápidas.
Eso es lo que yo he entendido, no se si me acercaré realmente a los motivos del foro.
Un saludo
Buen resumen. :-)
Pero lo que yo decía, las condiciones al final se iran ajustando.
 
  • #28
Noto cierta acritud?
El espiritu del foro no es la compra-venta, es un servicio que se ofrece a los foreros que llevan un tiempo y participan. Y con ello se pretende minimizar las opciones de timos, estafas, etc. Se busca que la compra-venta en el foro sea muy confiable porque la gente se concoce de interactuar durante tiempo.
Por eso por aqui no gusta mucho la gente que se da de alta con el objetivo principal de la compra-venta... No te lo tomes a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y OldTraveler
  • #29
Lo entiendo, solo que me gustaría tener una idea aproximada, si es que esta estipulado de los requisitos para ser un full forero.
Gracias por tu contestación.
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT
  • #30
Me sorprende lo mucho que les cuesta a algunos foreros novatos llegar al mínimo con lo fácil que es.

Si en lugar de perder el tiempo quejándose y lamentándose en este tipo de hilos hiciesen uso normal del foro tendrían permisos para todo antes de darse cuenta, y además disfrutarían del foro que para eso está.

¿Tanto cuesta dar tu opinión en los hilos de los demás?, ¿Compartir fotos de tu reloj en el hilo diario o el de los otro muchos que hay?, ¿Hacer una presentación de las piezas que tienes contando su historia?... no sé hay mil formas de participar sin necesidad de ser un gran experto.

Lo que no hay son ganas, o eso me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII, Goldoff y 3 más
  • #31
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 
  • #32
Lo gracioso es que este hilo se ha abierto en presentaciones y por lo tanto los mensajes no cuentan para subir de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y 6074jose
  • #33
Existen unas normas escritas de funcionamiento del foro? No las encuentro en el foro.
Gracias
 
  • #34
Existen unas normas escritas de funcionamiento del foro? No las encuentro en el foro.
Gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: VINT
  • #36
Poquito a poco se hace camino...
Llevo poco en el foro y acabas pudiendo participar en muchísimos hilos aportando tu opinión. Y en aquellos que son más técnicos pues son una una fuente cojonuda para ir aprendiendo de este hobby.
Paciencia y participación y llegarás a ese mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y 6074jose
  • #37
Bienvenido al foro!!
Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie