• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra barata en UK

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Quiero comprar un librito de Rolex en ebay y el vendedor es de UK, tiene un costo de menos de 60€, creeis que voy a tener que pagar aduanas y demás gastos?
 
Hasta donde yo se por debajo de 135 euros no pagas. Pero es mejor asegurarse.
 
Que yo sepa si pagas aduanas, da igual el valor, suma un 30% más o menos
 
Pagas si. Yo he pagado el otro día por una camiseta de 30€.
 
Tengo entendido que sí.
 
Te tocará pagar a no ser que en el anuncio de eBay te indique lo contrario, muchos anuncios te incluyen el coste de aduana en el apartado donde ponen el coste d los gastos de envio
 
Creo hay que pagar, además del transporte, el arancel y la gestión aduanera (si no la haces tú) más el IVA del precio y de esos servicios. Otra cosa es que asuma el pago de algo el vendedor por acuerdo contigo
Saludos
 
Te tocará pagar a no ser que en el anuncio de eBay te indique lo contrario, muchos anuncios te incluyen el coste de aduana en el apartado donde ponen el coste d los gastos de envio
Esta es la oferta me me ha hecho , puede estar incluido los impuestos? Sera eso exactamente lo que tendré que pagar?

IMG_5022.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie