• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Ballon Blue y Jaguar

  • Iniciador del hilo Miguel1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel1974

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo un Jaguar automático con Etasa 2892-A2 por 700 euros.
He visto un Cartier Ballon Blue con Etasa 2892-A2 por 8.000 euros.

He hecho la mejor compra de la historia?
😉
 
Edito, pues entendí que los estabas vendiendo aqui. Sds
 
Cartier es una marca de lujo. Si quieres lujo no te sirve el Jaguar.
 
Hola,

Yo tengo un chamizo en un terreno rústico en el desierto de los Monegros con cuatro paredes que me ha costado poco más que nada.

He visto una mansión en la milla de oro de Marbella por varios millones de euros.

¿Soy un crack inmobiliario?

(...) Bromas a parte, todos los relojes cumplen su función y -además- dan la hora exacta (al menos) dos veces al día. Si la estética del Jaguar te gusta , el precio te ha parecido razonable y proporcionado y, encima, el calibre es un 2892-A2 pues ¡enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Jose Perez
No es la mejor compra de la historia aunque la verdad es q no parece mala. El etasa 2892 es uno de los mejores calibres de 3 agujas de la historia, eso sí, dentro de lo que es un calibre fiable, relativamente delgado, 28800 vph...no es alta relojería ni tiene ninguna virgueria que yo sepa. Hay micromarcas que lo montan en relojes de 1000 euros e incluso menos. Si no recuerdo mal los Steinhart llevan SW300 o 2982 top grade por 700 o 800 euros (el sw300 es un clon suizo de Sellita que es el que están llevando muchas marcas desde que etasa no vende a terceros). Lo que me parece un poco "timo" es montar ese calibre en relojes de 8000 euros, la verdad.

Por otro lado el calibre no lo es todo. Cartier es Cartier y Jaguar hace las esferas en China

Pero insisto en que en principio y sin más datos has hecho buena compra, Jaguar son buenos relojes y ese calibre es cojonudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ruterillo
Buen calibre fiable aunque............:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Caro me parece. El Jaguar digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Yo entré pensando que me iba a encontrar fotos del Cartier y un Jaguar, pero de un coche 😅. A disfrutar del reloj compañero, que es lo importante más allá de su precio o su calibres
 
Disfrutalos... si lo miras desdes esa perspectiva hay muchas cosas inexplicables...
 
  • #10
Dependerá del año. Cuando se lanzó el Ballon Blue, en 2007, todavía no había empezado la guerra de los movimientos y la no distribución de ETA fuera del Grupo Swatch. Casi todos los fabricantes usaban ETA. En esa época Omega, Breitling e Iwc usaban ese calibre ademas de otras grandes marcas

Actualmente es calibre manufactura
 
  • #11
EMO Jaguar es una marca infravalorada por los aficionados a la relojería y Cartier, en cierto modo, también. Creo que los dos son buenas compras cada una en su nicho relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #12
Buenas,

Tengo un Jaguar automático con Etasa 2892-A2 por 700 euros.
He visto un Cartier Ballon Blue con Etasa 2892-A2 por 8.000 euros.

He hecho la mejor compra de la historia?
😉
Pues yo te gano: Un Victorinox con Etasa 2892-a2 también, por 500€ 😎

Ahora en serio, no te arrepentirás! En cuanto al calibre, va fenomenal. Los 2892-a2, la "versión" más baja es la elaboré, a diferencia del 2824.
Se regula en 4 posiciones. El mío, que lo uso a diario, puedo llevarlo meses sin tener que ponerlo en hora de lo preciso que es. Qué diferencia con los 4R y 6R de Seiko que he tenido y tantos dolores de cabeza me dieron...

Respecto a la marca Jaguar, no he tenido ninguno, pero a menudo los he visto en ECI, y son muy resultones, la verdad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie