• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AEVIG Thor

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, navegando por la red di con este reloj que desconocía, de una micromarca que desconocía...solo sé que me gusta mucho y puede ser un futurible ¿Alguien tiene más info de este modelo y/o marca?


Captura de pantalla 2024-04-30 131100(1).png


Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Yo tuve el Huldra y realmente me arrepiento de haberlo vendido. Sobre todo porque es un diver de diseño bien original
IMG_0854.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y dukenukem
En reloj actual con mecanismo a cuerda (❤️) es de lo más económico que existe y con una calidad decente, en principio vale la pena. El esqueleto que se puede ver en su trasera, es bastante chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem
Por añadir algo más al hilo, un conocido ha tenido un reloj de la marca y me hablo bastante bien de la misma. Buenas relación calidad precio, con diseños que no dejan indiferente como se ha señalado. Yo personalmente nunca he tenido uno pero reconozco que el modelo me llama la atención bastante.
 
Atrás
Arriba Pie