• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.776
¡Feliz día!
20240501_102714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Green y 15 más
  • #4.777
IMG_20240501_174204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Pedrinprimero y 14 más
  • #4.778
Qué gran noticia por parte de STOWA anunciando la fabricación de su modelo Verus en 36mm.
1000051013.jpg


Manteniendo la misma caja del Flieger 36 o el Marine 36, difiere en el acabado mate, el tipo de agujas y sus índices arábigos un poco más grandes y centrados, además del uso del logotipo clásico (opcional).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Green, andrin y 13 más
  • #4.779
Feliz 1 de mayo 36ers!
2024-05-01_16.02.33p.jpg


2024-05-01_16.04.27p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Ulutut y 15 más
  • #4.780
1000051021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Pedrinprimero y 15 más
  • #4.782
IMG_20240502_100356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Ulutut y 14 más
  • #4.784
precioso reloj y brazalete! y bokeh!😁
Este brazalete está muy bien, se ve muy bien construido y de calidad, aunque sigo esperando a que saquen el que lleva el sport con eslabones finales acoplados a la forma de la caja para esta versión de 36mm!
El bokeh es el de un objetivo vivitar que tengo que lo saca así con una anillo exterior bastante llamativo 😵
 
  • #4.785
Guapísimo reloj y fantástica combinación.👌🏻
Me encantan estas "Balcony shots", Xavi.
En serio. Me recuerdan al anuncio de "Patxi".
Jajajaja🤣🤣🤣
Y qué le voy a hacer Iván, si los vecinos siguen pidiéndome la hora a gritos 😆

Me alegra mucho que el reloj te guste porque este es especial para mí, como he contado ya a menudo es el de mi abuelo paterno. Lo usó desde que dejó de ser un niño y durante buena parte de su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion y iVAMP
  • #4.786
Este tb es pequeñín, aunque podría serlo más. Y cómo tampoco sale mucho, el día que sale se luce.
JNVX3402.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, EDY, Green y 14 más
  • #4.787
IMG_6327.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Bisdulfo, EDY y 17 más
  • #4.788
IMG_9551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: machacao, Bisdulfo, EDY y 16 más
  • #4.789
1000039588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Bisdulfo, EDY y 15 más
  • #4.790
Cada día con su fotiko!
JNVX3438.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Bisdulfo, rogeroyster y 15 más
  • #4.791
Hoy un martillo de 35mm :D Buen viernes

1000019115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, javier ochoa y 14 más
  • #4.794
Sin 37mm pero en la muñeca aparenta más.
20240504_075419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, machacao, Bisdulfo y 17 más
  • #4.799
Muy chulo! Y este d12 alemán? No tenía ni idea de esta marca.
¡Gracias, compañero! Si te refieres a la marca ARSA, fue una importante casa relojera afincada en Tramelan (Suiza), siendo las siglas para su nombre completo, ARSA - Manufacture d’Horlogerie A.REYMOND S.A.

Es una de las marcas que equipó al ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Siendo los D12 los relojes de dotación de los aliados, encargados por el ejército británico, otras muchas marcas fabricaron relojes de dotación para el otro bando, siendo conocidos como DH, en lugar de D12, por el grabado que traen en su trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, Ulutut y 1 persona más
  • #4.800
¡Gracias, compañero! Si te refieres a la marca ARSA, fue una importante casa relojera afincada en Tramelan (Suiza), siendo las siglas para su nombre completo, ARSA - Manufacture d’Horlogerie A.REYMOND S.A.

Es una de las marcas que equipó al ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Siendo los D12 los relojes de dotación de los aliados, encargados por el ejército británico, otras muchas marcas fabricaron relojes de dotación para el otro bando, siendo conocidos como DH, en lugar de D12, por el grabado que traen en su trasera.
Sí, sobre los de los aliados hay bastante información, con lo de D12 sólo quería hacer un paralelismo, pero nunca había leído nada sobre los del bando alemán, fliegers aparte.... Muy interesante. Gracias por la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie