• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca es esta?

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he encontrado esta caja en mi armario relojero y no reconozco la marca. ¿Alguien me puede iluminar?
1000006527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Denbora
Me gusta la idea, creo que he visto el movimiento por algún sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Efectivamente Milus,
no habrá muchos vintages Milus con corona a las 4, suponiendo que esa caja corresponda con esa malla.

También hay una caja doble corona a la izq. del Milus, podrías echarle una mirada a eso, a veces aparecen sorpresas.

Saludos
Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Denbora
Me refería más bien a que es Milus, si, pero a ver si coinciden las partes con ese modelo MP Matic, corona, caja etc.
Ya sería un avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
La tarea como veis no es fácil, (de chinos)pero me la ponéis un poco mejor.
Ahora falta ver dónde está el dial y las agujas.... Bueno ya tengo tres que he recuperado así, el Certina New art un cyma honeycomb Jumbo y a ver si aparece lo que falta.
1000006840.jpg
1000006841.jpg
1000006842.jpg
1000006843.jpg
1000006844.jpg
1000006845.jpg
1000006846.jpg


Como veis el lote es el sueño húmedo de un ñapas como yo, y esto es solo una pequeña parte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie