• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar juntas Oris?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros. Antes de nada agradeceros el tiempo, los conocimientos, la experiencia y la ayuda prestada :cool1:

Para no aburriros, os lanzo la pregunta ¿Dónde puedo comprar las justas de un Oris? :innocent:

Os pongo en un sencillo y fácil de adivinar contexto:

Mi Small Second Date no funciona como debiera. La última revisión se le pasó hace 5 o 6 años. El servicio técnico oficial me pide 280 Euros...y se pasa de mi presupuesto en estos momentos. Tengo un relojero que me puede hacer el mantenimiento y la prueba de estanqueidad, pero me dice que Oris no le vende las juntas.

Y eso es todo. Si hay algún sitio (Seguro que si) donde comprarlas originales o no originales pero de igual calidad, os agradecería compartierais esa información :)

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie