• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sacar esta máquina Cattin 64 de este Mortima?

  • Iniciador del hilo mkov1012
  • Fecha de inicio
M

mkov1012

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quizá es una duda muy simple, pero soy novato en lo que a arreglar relojes se refiere. Ya he destripado unos cuantos relojes, pero es la primera vez que me encuentro con este caso: Tengo un Mortima cuya caja tiene una forma más o menos rectangular, como veréis en las fotos que adjunto. Monta una máquina Cattin 64. El caso es que no sé como sacar la máquina:
  1. En primer lugar, por confirmar, si no me equivoco en este caso la máquina deberá salir por delante, ¿verdad? O al menos no veo la manera de sacarla por detrás.
  2. Y en segundo lugar, si la máquina sale por delante, ¿Cómo quito este plexi :hmm:? He pensado en que quizá necesito una herramienta de extracción de cristales (tipo Bergeon Vigor 4266), pero desconozco si esa herramienta funciona con un cristal con una forma "rara" como la de este reloj, por lo que antes de hacerme con una prefiero preguntaros.
A ver si me podéis iluminar, gracias de antemano!


1670590145884.png

1670590484968.jpg

1670590534776.jpg
 
Prueba de extraerlo con una ventosa, al mismo tiempo que presionas el mecanismo por detrás, pero recuerda de sacar la tija y corona antes.
 
También puedes darle calor (suave) y hacer el empuje que te ha dicho Galy
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie