• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Haber quien adivina la utilidad de este utillaje, pelota tractil..

lostimage.jpg
 
¿Para abrir tapas de relojes.?

Es interesante porque si funciona bien.... se acabaron los arañazos en las tapas.

Mantennos informados de si merece la pena.

Saludos cordiales.
 
¿Para abrir tapas de relojes.?

Es interesante porque si funciona bien.... se acabaron los arañazos en las tapas.

Mantennos informados de si merece la pena.

Saludos cordiales.


:clap::clap: Efectivamente para abrir fondos, en una semana pocos fondos se le han resentido, una vez cerrados lo he comprobado de cómo quedan apretados con la jaxa y no he podido apretarlas mas, en fin que el que la ha visto y probado me ha pedido que le consiga una.
 
¿Para abrir tapas de relojes.?

Es interesante porque si funciona bien.... se acabaron los arañazos en las tapas.

Mantennos informados de si merece la pena.

Saludos cordiales.


:clap::clap: Que rapidez, efectivamente para abrir fondos, y otros enseres, en una semana pocos fondos se han resisntido a la bola, una vez cerrados lo he comprobado de cómo quedan apretados con la jaxa y no he podido apretarlas mas, en fin que el que la ha visto y probado me ha pedido que le consiga una.
 
Llego tarde, pero efectivamente para abrir relojes de cierto tamaño.

Te iba a preguntar si tenias un Marina, por que he visto que los vendedores on the bay, que venden MM, suelen ofrecer la bolita como complemento, para cuando se rompe el mecanismo chinorri que llevan dentro.


EM.
 
Llego tarde, pero efectivamente para abrir relojes de cierto tamaño.

Te iba a preguntar si tenias un Marina, por que he visto que los vendedores on the bay, que venden MM, suelen ofrecer la bolita como complemento, para cuando se rompe el mecanismo chinorri que llevan dentro.


EM.

No tengo ningún Marine, la pelota la compre en un almacén de fornituras de relojería.

Saludos
 
¿alguien puede explicar como funciona?, gracias
 
¿alguien puede explicar como funciona?, gracias


Pues se supone que la pelota es blanda, y al ponerla contra el fondo del reloj (de los que van a rosca:D) pues se aplasta contra éste y queda como pegada, luego se gira y.... ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie